INGLÉS

UNADP, ofertará cursos de Inglés en sus tres (3) niveles, Básico, Intermedio y Avanzado para preparar a sus participantes de Licenciatura en certificarse en   un segundo idioma antes de culminar la carrera.

Estos cursos serán dictado por especialistas del idioma inglés, certificados en el manejo del la Metodología a Distancia y su modalidad Semi-Presencial.

Se realizará anualmente por lo menos tres (3) convocatorias para realizar estos cursos en sus tres (3) niveles Básico , Intermedio y Avanzado en su Sede Central y demás centros Asociados; con una duración de 80 horas cada curso (40 presenciales y 40 no presenciales) con la finalidad de preparar al participante en su prueba de conocimiento en un segundo idioma.

UNADP, podrá apoyar su estrategia metodológica en la Implementación del curso de Inglés en sus tres (3) modalidades con el uso de su plataforma Virtual y su sala de Tele presencia a nivel nacional.

EL CREDO UNADP

Creo en derecho que tengo al estudio, para ser mejor, crecer, vivir, servir a mi familia y a Panamá.  Creo en UNADP que hace posible que si sueño se haga realidad.”

Galeria de Éxitos