You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

En días pasados se celebró la firma del Convenio de Cooperación Educativa, entre el Instituto Nacional de la Mujer y la Universidad Abierta y a Distancia de Panamá.

Por parte del INAMU, firmó su Directora General, Licenciada Liriola Lorena Licenett Leoteau Bedoya de Ávila, y por parte de la UNADP su Rectora, Dra. Zobeida Garibaldi de León. Ambas partes buscarán propiciar las bases para la cooperación técnica, científica y cultural entre ambas instituciones, en diferentes áreas como: práctica profesional, labor social; así como actividades de investigación actualización o capacitación en otras áreas de interés para ambas instituciones.

¡Felicidades Panamá!

Este 15 de agosto de 2019, la Ciudad de Panamá está cumpliendo 500 años de Fundación. Para la familia UNADP es una bendición y un orgullo unirse a la celebración de este gran acontecimiento histórico en nuestro país.

UNADP

¡Primera Jornada de Vacunación 2019!

Con éxito se llevó a cabo nuestra primera jornada de vacunación contra la influenza. Se pudieron vacunar aproximadamente 100 participantes, colaboradores y facilitadores. Recuerda que la vacuna contra la influenza puede: ▪Evitar que contraigas enfermedades. ▪Reduce el riesgo de hospitalización asociada a la influenza para niños, adultos y adultos mayores. ▪Previene cualquier problema grave de salud asociado a ciertas afecciones crónicas. ▪Ayuda a proteger a las mujeres durante y después del embarazo. ▪Puede salvar la vida de los niños. ▪Reduce la gravedad de la enfermedad en personas que se vacunaron pero aún pueden enfermarse. ¡Panamá te quiere sano! .