UNADP

Preparación para la Práctica Profesional Supervisada.

Reunión Instructiva sobre la Práctica Profesional Supervisada del Técnico en Fomento y Manejo Forestal. Participantes graduandos de todos los Centros de UNADP, se reunieron el sábado 1 de febrero en el Centro Asociado UNADP Penonomé, ya que están próximos a realizar su Práctica Profesional en la Provincia de Veraguas. Dicha actividad contó con la presencia del Secretario General, Coordinadores de todos los Centros y de los Ingenieros Asesores que estarán a cargo de la supervisión y evaluación de los estudiantes.

UNADP

Jornada de Inducción a Estudiantes de Primer Ingreso.

¡Inducción a participantes de Primer Ingreso del Centro Asociado de Penonomé! ¡MATRÍCULAS 2020! Beneficios: - Modalidad semipresencial. - Carreras 100% acreditadas y actualizadas. - Horarios flexibles. - 4 Sucursales a nivel nacional. - Estudios Individualizados. - Asistencia 1 vez por semana o cada 15 días. - Facilidades de pago. - Atención a grupos en áreas de difícil acceso. - Convenios Nacionales e Internacionales.

UNADP

¡Volanteo en la provincia de Veraguas!.

¡PERIODO DE MATRÍCULAS ABIERTAS 2020! Ofrecemos Matrículas Abiertas todo el año para nuestros Técnicos, Licenciaturas, Profesorados, Especialización y Maestrías. ¡VEN Y APROVECHA NUESTRA FLEXIBILIDAD EN HORARIOS Y COSTOS ACCESIBLES!

UNADP

Primera Limpieza de Costas y Mares del 2020.

Estudiantes del Técnico en Fomento y Manejo Forestal, participaron junto a la Prof. Genoveva Quintero, en la primera jornada de limpieza de costas y mares de este año 2020. Dicha actividad fue organizada por el Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE). Se busca concientizar y a la vez impulsar la educación ambiental en Panamá. La actividad se llevó a cabo el día 26 de enero, Día de la Educación Ambiental y a su vez preparándonos para el Día Mundial de los Humedales.

UNADP

¡EGRESADOS DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN UNADP!

Les exhortamos a aprovechar esta promoción que se ha preparado especialmente pensando en nuestros egresados, y en la oportunidad de continuar sus estudios de Educación Superior con Calidad. El día sábado 15 de febrero se estará abriendo el grupo nuevo de la Maestría en Administración y Dirección de Recursos Humanos. La promoción especial para egresados también estará vigente hasta el día 15 de febrero. ¡LOS ESPERAMOS!

UNADP

UNADP y su Bolsa de Trabajo Universitaria.

¡BENEFICIO 2020 PARA NUESTROS PARTICIPANTES! Cuando de buscar trabajo se trata es importante saber identificar cuáles son las ofertas de empleos que puede beneficiarnos más. Es por esto, que la Universidad Abierta y a Distancia de Panamá, como responsable de la Educación Superior a Distancia para adultos con calidad, a partir de enero de 2020 brinda a sus participantes el beneficio de tener acceso directo a una Bolsa se Trabajo Universitaria en donde podrán postularse a ofertas exclusivas dirigidas a nuestro público educativo. Accede a nuestra BTU a través del siguiente enlace: https://unadp.alertaempleos.com/

Día de los Mártires.

Hoy recordamos con orgullo a los estudiantes del Instituto Nacional de Panamá fallecidos realizando la Operación Soberanía en la Escuela Secundaria de Balboa, Zona del Canal de Panamá.

¡Feliz Día de Reyes!

La estrella de Belén les señaló el camino y ellos llegaron con obsequios para el niño Dios, esta es la noche de reyes, una noche de alegría y esperanza de un mundo mejor. ¡Feliz Día de Reyes les desea UNADP!

MATRÍCULAS ABIERTAS 2020.

¡MATRICÚLATE YA!⏰ Estudia una de nuestra amplia gama de carreras con calidad, enfocadas en responder a las necesidades de profesionales en todo el territorio nacional.
📣Beneficios:

-Modalidad semipresencial.

- Carreras 100% acreditas y actualizadas.

- Horarios flexibles.

- 4 Sucursales a Nivel Nacional.

- Estudios Individualizados.

- Asistencia 1 vez por semana o cada 15 días.

- Atención a grupos en áreas de difícil acceso.

- Facilidades de pagos.

- Convenios Nacionales e Internacionales.

☎️CONTÁCTANOS:

- Sede Central: 227-7242 / 43.

- El Faro: 220-1876 / 220-3915.

- Penonomé: 991-2031.

- Santiago: 998-2540. 📧info@unadp.ac.pa.
🔎www.unadp.ac.pa.

UNADP

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Segunda Jornada de Inducción a Facilitadores 2019 en Sede Central. El objetivo de esta actividad es actualizar a facilitadores de primer ingreso y de experiencia en UNADP sobre las competencias técnicas y de gestión efectiva para el mejor desempeño de sus funciones en la enseñanza- aprendizaje semipresencial y a distancia.

UNADP

Celebración de Navidad de los Colaboradores de UNADP.

Cada 25 de noviembre se celebra el día mundial por la erradicación de la violencia contra la mujer. La Navidad se trata de pasar tiempo con familiares y amigos. Se trata de crear recuerdos felices que durarán toda la vida. ¡Feliz Navidad para ti y tu familia!

UNADP

Fiesta de Navidad en el Hospital del Niño.

Los niños son el recurso más valioso y la mayor esperanza para el futuro. Compartiendo este mes de gozo, paz y alegría, UNADP se une a esta celebración con nuestra fiesta anual de Navidad en el Hospital del Niño.

UNADP

Gira Académica de participantes del Técnico en Fomento y Manejo Forestal.

Participantes del Técnico en Fomento y Manejo Forestal de UNADP Veraguas, realizan gira académica a la Reserva Forestal La Yeguada, ubicada en el Distrito de Calobre. Actividad realizada como parte del Trabajo Final de la asignatura Ecológica Forestal, en la cual se tenía como objetivo, conocer las diferentes actividades que se realizan en esta importante área protegida; especialmente en el manejo y aprovechamiento forestal. Además de conocer la biodiversidad existente en el sitio tanto de flora y fauna. Al finalizar la jornada se aprovechó para registrar parámetros en una pequeña parcela de pinos para una demostración de un inventario forestal, con datos como DAP, altura total, altura comercial y calidad de fuste.