UNADP COMO RESPUESTA A LA SOCIEDAD

Objetivos de UNADP sustentado en su estatuto universitario ,  como respuesta  a   la  sociedad

R

Fortalecer valores y la cultura panameña.

R

Proporcionar una Educación Superior a través de una Educación Abierta y A Distancia.

R

Dar respuestas a todos los sectores de la población, especialmente a aquellos que por razones geográficas no puedan asistir a otros centros de educación superior.

R

Contribuir a la investigación científica y tecnológica, para el progreso cultural y social de Panamá.

R

Contribuir con los conocimientos adecuados y especializados al perfeccionamiento permanente de los ciudadanos panameños o extranjeros residentes en el país y que lo demanden.

R

Contribuir a la Educación Especializada de Adultos sin prerrequisitos, por medio de cursos, Seminarios, Talleres y Otros (Educación Abierta), estableciendo sistema de cooperación y coordinación con instituciones especializadas en Educación tanto nacionales como internacionales.

CREDO DE UNADP

Creo en derecho que tengo al estudio, para ser mejor, crecer, vivir, servir a mi familia y a Panamá.  Creo en UNADP que hace posible que si sueño se haga realidad.”

Galeria de Éxitos