Políticas educativas curriculares y su relación con las necesidades de la sociedad

Para UNADP, universidad no convencional a distancia, es vital la concordancia entre sus políticas institucionales y la respuesta que da a la sociedad panameña en términos generales, al ofrecer una propuesta académica flexible en su currículum, pero que guarda exigentes parámetros de calidad, al atender especialmente a una población adulta (mayor de edad)) que carece de una formación universitaria producto de situaciones especiales, como distancias geográficas desde sus lugares de residencia o trabajo a los centros universitarios, horarios rotativos en sus puestos de empleos, compromisos familiares, que le impiden el logro de una titulación profesional universitaria.

UNADP, por estas razones, promueve de forma permanente diálogos con autoridades de instituciones públicas o privadas, así como de asociaciones profesionales, para corresponder y dar respuestas a sus colaboradores o funcionarios que necesitan de conocimientos acordes a su desempeño laboral y a los tiempos actuales.

EL CREDO UNADP

Creo en derecho que tengo al estudio, para ser mejor, crecer, vivir, servir a mi familia y a Panamá.  Creo en UNADP que hace posible que si sueño se haga realidad.”

Galeria de Éxitos