You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Celebración del Día de la Madre

Sede Central y el Centro Asociado El Faro, celebrando el día de la madre junto a nuestras mamás participantes. En dicha actividad, se compartió un rato agradable y se sortearon certificados de regalos para consentir a nuestras mamás. ¡Felicidades Mamás!.

Día de la Madre.

Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años… Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier telaraña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés viva, siéntete viva. Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas… Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón… ¡Pero nunca te detengas! - Madre Teresa De Calcuta.

UNADP

XXVII Encuentro Internacional de Educación a Distancia.

Doctora Zobeida Garibaldi, Rectora de UNADP y el Licenciado Víctor Gómez, Vicerrector Administrativo de nuestra universidad junto a la Licenciada Laura Topete González, Jefe de Unidad Virtual y la Licenciada María Esther Avelar Álvarez, Rectora del Sistema de Universidad Virtual, en el XXVII Encuentro Internacional de Educación a Distancia, celebrado en Guadalajara, México.

UNADP

UNADP

UNADP