You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Seguimiento del equipo de la Comisión Técnica de Desarrollo Académico al Centro Asociado El Faro.

El pasado miércoles 18 de septiembre de 2019, el Centro Asociado El Faro de la Universidad Abierta y a Distancia de Panamá, tuvo el honor de la visita de la comisión de fiscalizadores por parte la Universidad de Panamá, cuyo objetivo es darle seguimiento al desarrollo académico de las universidades particulares, con el propósito de garantizar la pertinencia enseñanza, así como el reconocimiento de títulos y grados que emitan. La comisión fiscalizadora felicito al personal de la Universidad Abierta y a Distancia de Panamá por el buen trabajo hecho en el Centro, y de esta manera demostramos que ofrecemos educación de calidad. Logramos dar nuestro primer paso para garantizar que nuestra Universidad, sigue con paso firme en la evolución de nuestra educación a nivel superior.

UNADP

UNADP

Feria Educativa para Servidores Públicos del IDDAN.

UNADP se siente complacido y agradecido por la invitación a la Feria Educativa para Servidores Públicos del @idaanpanama, que tiene como objetivo, la superación académica y profesional de sus colaboradores. Le exhortamos a las demás instituciones a que se unan a tan bonito proyecto, que busca el progreso de nuestro país.

UNADP

UNADP

UNADP

UNADP

Visita de la Comisión Fiscalizadora In Situ de la Comisión Técnica de Desarrollo Académico de la Universidad de Panamá.

El miércoles 28 de agosto, la Universidad Abierta y a Distancia de Panamá (UNADP), recibió la visita de la Comisión Fiscalizadora In Situ de la Comisión Técnica de Desarrollo Académico de la Universidad de Panamá, instancia que tiene entre sus funciones la fiscalización y el seguimiento del desarrollo académico de las universidades particulares en el país. UNADP, siente gran complacencia, ya que una vez la Unidad Evaluadora culminó la fiscalización, felicitó al personal por la excelente organización académica que desarrolla nuestra Institución de Educación Superior Universitaria, en cumplimiento de su Visión y Misión.

UNADP